Poda de arboles en Tarragona

Poda de arboles en Tarragona

Como especialistas de la poda de arboles en Tarragona, desde la empresa Leñas Martinez S.C.P. nos ponemos a tu disposición con este y otros servicios orientados hacia la leña en general. Somos una empresa que lleva muchos años en este sector y sabemos cómo gestionar cada encargo para conseguir que cada cliente tenga la mayor satisfacción posible con nuestra labor.

Trasplante de olivos

Nuestra empresa cuenta con las herramientas adecuadas para llevar a cabo tanto la poda como el trasplante de olivos, así como la limpieza y desbroce de parcelas y terrenos, incluyendo las tareas propias de la poda de árboles con un servicio que va dirigido tanto a los particulares como a las empresas públicas y privadas.


De hecho, nos puedes contratar tanto para limpiar una zona ajardinada pública como el interior de una parcela o una finca que pertenezca a una empresa, ya que en cualquier situación damos lo mejor de nosotros para conseguir los mejores resultados.


Además, entendemos que una zona ajardinada debe tener un buen aspecto y aquí entra nuestra compañía con un servicio de limpieza y mantenimiento de parcelas y segundas residencias para que estén en perfecto estado en todo momento. Este desbroce lo aplicamos también a otros terrenos como espacios naturales o solares en los que haya crecido la maleza.

Podas de altura y talas controladas

Nuestra empresa también dispone de un servicio especial para las podas que estén en una determinada altura, así como las talas controladas, siendo unos servicios que llevamos a cabo con los medios adecuados.


Te ofrecemos la mejor relación calidad precio con la leña en el mercado actual, destacando que trabajamos por toda la zona de Tarragona. ¿Necesitas un servicio de limpieza de parcelas? Entonces no lo dudes más y pide tu presupuesto sin ningún compromiso.

Contacta con Leñas Martinez S.C.P. para comprar leña a domicilio.

© 2022 LEÑAS MARTINEZ S.C.P. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL